miércoles, 16 de diciembre de 2015

Colegio Culinario de Morelia abre la primer Escuela de Cocina Para Niñas y Niños en el estado, KIDS GOURMET.












El Colegio Culinario de Morelia abrió de manera oficial la primer escuela de cocina para niños con un curso temático en cocina Navideña que se realizó en tres sesiones durante las últimas semanas de noviembre y la primer semana de diciembre el cual resultó todo un éxito;  en dicho taller las niñas y niños cocinaron diversos postres navideños como Galletas, fruit cake y cup cakes.

Desde hace 11 años el Colegio Culinario de Morelia a dedicado espacios y tiempos importantes para atender a niñas y niños que tenga la inquietud de cocinar. Los cursos de verano que la institución ofrece han resultado todo un éxito temporada tras temporada, por lo que este año el Colegio Culinario de Morelia arrancará con este nuevo proyecto denominado KIDS GOURMET, con las manos en la masa.

Esta escuela dedicada exclusivamente a atender a niñas y niños de entre 6 y 12 años se encuentra ubicada dentro de las mismas instalaciones en donde  imparte clases el Colegio Culinario de Morelia, calle Johann Sebastián Bach No. 93 col. La Loma, las clases se impartirán por las tardes de lunes a jueves de 5:00 PM a 6:30 PM y los pequeñines tendrán la oportunidad de aprender diversos platillos de la mano de la chef Andrea Rodríguez, chef especializada en el manejo con niños; la chef y un staff de estudiantes de gastronomía instruirán a los pequeñines en la elaboración de postres, platos salados, bocadillos, snacks y un sinfín de platillos que a lo largo de todo el año podrán aprender.

Durante los 11 años del Colegio Culinario de Morelia se han atendido a más de 1,000 niñas y niños que tienen gusto por la cocina. Hoy ya existe un espacio que estará abierto para todos los pequeñines durante el año entero.


Las clases iniciaron oficialmente el 18 de enero del 2016, de lunes a jueves de 5:00 a 6:30 PM. Consulte los atractivos paquetes que el Colegio ha diseñado para permitir que sus hijos pongan las manos en la masa! Todos los informes en el 3 15 49 32.
















1 comentario:

  1. https://yaldahpublishing.com/15-mejores-lugares-para-vivir-en-carolina-del-sur/
    El Colegio Culinario de Morelia abrió de manera oficial la primer escuela de cocina para niños con un curso temático en cocina Navideña que se realizó en tres sesiones durante las últimas semanas de noviembre y la primer semana de diciembre el cual resultó todo un éxito; en dicho taller las niñas y niños cocinaron diversos postres navideños como Galletas, fruit cake y cup cakes.

    ResponderEliminar