martes, 10 de marzo de 2015

Culmina Diplomado en Docencia Gastronómica.





Por Karina Pointelin

El pasado sábado 7 de marzo el Colegio Culinario de Morelia volvió a ser pionero en la educación, ya que  se realizó la  clausura del Diplomado en Docencia Gastronómica, cabe resaltar que dicho diplomado es el único en su tipo en toda la república mexicana.

10 Licenciados fueron los graduados,  lo cual nos llena de orgullo al presenciar todo el aprendizaje que obtuvieron de la instructora Psic. En educación Thelma Hernández Ruíz, ya que tal como ella lo mencionó, “esto es sólo la siembra de una semillita”. Que el autoaprendizaje los siga haciendo crecer y que apliquen las diferentes técnicas que se  les expusieron  frente a un grupo.  

Los egresados, se vieron emocionados y satisfechos con los resultados obtenidos y con la convicción de que la docencia es mucho más que pararse frente a un grupo de chicos, sabemos que  han elegido la gran responsabilidad de que su “materia prima” para trabajar, es una VIDA, una ser humano al que podrán moldear y ayudar a ser GRANDE!!.

Todos ellos estuvieron de acuerdo en que no deben limitarse a  terminar una licenciatura, sino que deben  seguir preparándose y que no hay mayor satisfacción y modo de trascender, que el compartir el conocimiento.


¡Felicidades Licenciados!  Y muchas gracias Psicóloga Thelma, nos vemos en la próxima edición de nuestro Diplomado en Competencias Docentes! Estén pendientes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario