viernes, 6 de marzo de 2015

El gobierno del estado de Michoacán reconoce la trayectoria del Chef Joaquín Eduardo Bonilla Calderón.





Por Toño Machorro

En el marco del 13º Encuentro de Cocineras Tradicionales de Michoacán el chef director del Colegio Culinario de Morelia Joaquín Eduardo Bonilla Calderón  fue reconocido por su trayectoria y aportación a la gastronomía del estado, dicho reconocimiento fue entregado de manos del gobernador del estado de Michoacán  Dr.Salvador Jara Guerrero.

El Gobierno del estado de Michoacán reconoció la trayectoria y pasión por la gastronomía de 5 personalidades del ámbito gastronómico, los galardonados esa tarde fueron, la chef Rubí Silva, chef Lucero Soto, Cinthya Martínez, propietaria del restaurante San Miguelito, el chef Pedro Abascal y nuestro chef director Joaquín Eduardo Bonilla Calderón.


En el evento se destacó la trayectoria de cada uno de ellos y recibieron de manos del gobernador este importante reconocimiento. La labor tan significativa que ha hecho cada una de las personalidades mencionadas siempre ha estado regida por la pasión y el amor por la gastronomía.  En hora buena a todos los galardonados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario